ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

Los gastos de envío serán aplicables a pedidos para España (peninsular) y serán de 6.95 euros para pedidos inferiores a 49 €, gratis para el resto.

En pedidos fuera de España (peninsular), los gastos de envío serán calculados y comunicados al cliente antes de que realize el pago del pedido.

Enviamos a través de socios de transporte rápido y de confianza.
Tiempo total de entrega = Proceso + Tiempo de Envío
Tiempo de ejecución: Antes de que enviemos su pedido, tenemos que preparar sus productos, realizar pruebas de control de calidad sobre los artículos del paquete de una forma cuidadosamente estricta.

Los productos con problemas relacionados con la calidad o por un error en el artículo enviado, pueden ser devueltos para un reembolso o cambio, poniéndose en contacto con el Servicio al Cliente dentro de los 7 días después de la recepción de su pedido, donde le informaremos de la forma de devolución. Dogboxonline.com será responsable de los gastos de envío incurridos.
Los productos sin problemas relacionados con la calidad, se pueden devolver para un reembolso o cambio poniéndose en contacto con Servicio al Cliente dentro de los 7 días después de la recepción de su pedido. Usted será responsable de todos los gastos de devolución asociados.

El producto devuelto debe cumplir las siguientes normas:

Cualquier producto que haya sido utilizado, no puede acogerse a una devolución o cambio.
Debe estar en las mismas condiciones en lo que lo recibió, es decir, en su embalaje original y con las etiquetas. Asimismo debe empaquetar cuidadosamente el articulo a devolver y adjuntar copia del albarán o factura del mismo.

ATENCIÓN AL CLIENTE
608 229 000
Gastos de envío gratis
A PARTIR DE 49€
DEVOLUCIÓN
VER ENTREGA Y DEVOLUCIÓN
PAGO SEGURO
SIGUENOS EN
© 2018 Dogboxonline, S.C. Todos los derechos reservados.